Implantología con las técnicas más avanzadas

Llevamos a cabo un estudio dental y médico completo para valorar de forma individualizada y personal cada paciente, y plantear el tratamiento que mejor se adapta a su caso…

simple-blue-tick-hi-38x38 Cirugía guiada por ordenador, planificación SIMPLANT técnica mínimamente invasiva.

simple-blue-tick-hi-38x38 Posibilidad de sedación consciente con médico anestesista.

simple-blue-tick-hi-38x38 Técnica ALL-ON-FOUR.

simple-blue-tick-hi-38x38 Carga inmediata técnica CAD-CAM.

simple-blue-tick-hi-38x38 Técnicas de regeneración osea avanzadas

Guardar


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir


1º Visita Gratuita
Evaluación del paciente

Durante la primera visita a la clinica nuestro implantólogo llevamos a cabo un estudio dental y médico completo para valorar de forma individualizada y personal cada paciente.

Se lleva una evaluación de la fijación de los dientes y se obtienen conlcusiones sobre la necesidad de sustituir el diente por un implante dental.

2º Visita a la Clínica
Escaner y Diagnóstico

Para conocer el estado del hueso es necesario realizar un escaner de la boca que nos muestre las posibilidades de fijación.

Es necesario que haya una cantidad mínima de hueso para poder fijar un implante dental con una garantía de éxito. Para casos con cantidad ósea deficiente, existen técnicas de regeneración de hueso que permiten preparar un lecho óseo adecuado antes de la colocación del implante.



3ª Visita a la Clínica
Colocación del Implante

Consiste en la colocación de un implante para la reposición de un diente perdido. Puede planificarse para poner el implante en el momento de realizar la extracción, IMPLANTE INMEDIATO o aplazarlo un tiempo en función del criterio del doctor y las necesidades estéticas del paciente.

En casos estéticos podemos planificar la colocación de un diente provisional sobre el implante, CARGA INMEDIATA para evitar al paciente estar con incómodas prótesis removible a provisionales.

4ª Visita a la Clínica
Colocación de la Corona

Cuando el Implantólogo considera que el implante dental ha quedado totalmente fijado al hueso, se puede finalizar el proceso incorporando la Corona sobre el implante.

Con la corona ya instalada, el paciente recupera la total funcionalidad del la boca, sin apreciar ninguna diferencia entre el implante  y el resto de dientes.

Tampoco debe sentir dolor o molestias. En casos de reponer varios dientes, la mejora de funcionalidad y de estética es muy notable, mejorado la calidad de vida del paciente.


Implantes Dentales Toledo

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir

AM Odontología

POLICLÍNICA NUESTRA SRA. DEL ROSARIO, Consulta 403
Carr. de la Peraleda, 3 , 45005 – Toledo
692 83 89 75
925 04 10 93
amodontologiatoledo@gmail.com